Publicidad

Los ojos son la principal fuente generadora de información, ya que son los receptores de la mayor parte de estímulos que nos llegan de nuestro entorno. El ritmo de vida que llevamos hace que, sin darnos cuenta, estemos constantemente expuestos a distintos tipos de rayos como los rayos UV y la luz azul-violeta, que afectan negativamente a nuestra salud visual, pudiendo provocar daños.

Para proteger nuestra visión, Nexo Optics cuenta con la tecnología BluV Xpert, integrada en las lentes de uso diario y que protege contra la radiación nociva para la visión.

Estas lentes tienen un modo de funcionamiento que responde al principio de absorción: los materiales y las moléculas especiales que las componen permiten que pase la luz beneficiosa al tiempo que absorben los rayos UV y la luz azul-violeta dañina, lo que las convierte en una solución perfecta.

BluV Xpert ofrece una altísima protección al bloquear el 100% de los rayos UV y el 20% de la luz azul nociva. Además, su transparencia es casi absoluta y quien las usa está tres veces más protegido, pues contienen un filtro de banda ancha, de entre 400-455nm.

Publicidad

Sobre Nexo Optics

Nexo Optics es un proveedor de lentes oftálmicas que ofrece a los profesionales del sector de la visión una amplia gama de productos y servicios de última generación. Es el resultado de la unión de dos grandes compañías de gran tradición en la industria óptica: BBGR Iberia y Kodak Lens.

Nexo nace con la misión compartida por BBGR y Kodak Lens de facilitar a todos los consumidores los beneficios de una visión óptima cada día.

Nexo enfoca sus esfuerzos en ofrecer un porfolio con una excelente relación calidad-precio, soluciones adaptadas a las necesidades de los usuarios y respondiendo a las exigencias de los ópticos con un servicio excelente.

Publicidad