Publicidad

La pandemia de la COVID-19 ha cambiado la forma en la que la población se relaciona con su entorno y acciones tan simples como probarse unas gafas ahora pueden llevarse a cabo desde casa. En este contexto, Transitions Optical tiene a disposición de los consumidores un probador virtual que les permite probarse los colores de las lentes Transitions en diferentes modelos de monturas.

Esta nueva experiencia de realidad aumentada inmersiva permite elegir entre una selección de diferentes monturas y posteriormente probarse los distintos colores de las lentes Transitions Signature GEN 8TM. Se trata de una experiencia realista e interactiva en la que, además, es posible controlar la activación de la fotocromía en las lentes y capturar fotos descargables que compartir con amigos, familiares y también en redes sociales.

Los usuarios pueden acceder al probador virtual en transitions.com/es/prueba-virtual/ a través de dispositivos digitales como el ordenador, el móvil o la tablet

De esta manera, los usuarios pueden jugar con diferentes looks y explorar cuál es el que mejor se adapta a su estilo antes de acudir a la tienda.

Los usuarios pueden acceder al probador virtual en transitions.com/es/prueba-virtual/ a través de dispositivos digitales como el ordenador, el móvil o la tablet, para descubrir cómo la lente se adapta automáticamente a los cambios de luz y cuál es el estilo y el color que más les gusta. En definitiva, se trata de una apuesta por la tecnología y la digitalización para mejorar la experiencia del cliente, garantizando siempre la salud tanto de los consumidores como la de los empleados de las ópticas.

Publicidad

La nueva generación de lentes inteligentes

Essilor lleva años innovando y fabricando nuevas lentes con las que mejorar la vida de las personas y proteger los ojos de la luz azul nociva, tanto del sol como de las pantallas digitales, se ha convertido en un aspecto fundamental para mantener una buena salud visual.

Para ello, la compañía ha desarrollado las lentes Transitions Signature GEN 8TM, la nueva y última generación de Transitions Signature. Se trata de unas lentes inteligentes capaces de adaptarse a cualquier tipo de luz y que se activan y desactivan de manera más rápida que sus predecesoras.

Asimismo, ofrecen protección durante todo el día. Y es que, gracias a su revolucionaria tecnología, son capaces de bloquear el 100% de los rayos ultravioleta, el 20% de la luz azul nociva en interiores y más del 80% en exteriores.

Publicidad
Artículo anteriorOticon homenajea a los sonidos que más echamos de menos por la pandemia
Artículo siguienteLa optometrista terapéutica Sarah Farrant y su experiencia con Topcon MYAH