Vision Expo West lanza la aplicación Vision View

La tecnología de Vision View mejorará el programa de recomendaciones de Vision Expo

Vision Expo west
La aplicación de Vision View facilitará el encuentro entre visitantes y expositores
Publicidad

Vision Expo continúa invirtiendo en herramientas y tecnologías que permiten a los asistentes personalizar su experiencia y maximizar el tiempo en la feria y facilitar a los expositores un mayor y mejor tráfico en los stands.

El programa Vision View, programado para su lanzamiento en Vision Expo West del 26 al 29 de septiembre, en Las Vegas, presenta una nueva tecnología de señales portátiles, que agregará beneficios tanto para los asistentes como para los expositores.

Beneficios de Vision View para los asistentes

Las recomendaciones de expositores se facilitarán en función de la actividad in situ del asistente y de la actividad de visitantes similares a lo largo de los tres días de feria. Los asistentes pueden identificar fácilmente a los expositores que brindan una solución a sus necesidades.

Los visitantes recibirán regularmente recomendaciones sobre con quién reunirse, basándose en actividades e intereses similares, intercambiando de forma automática y segura información de contacto, y chateando directamente a través de la app móvil de Vision Expo.

Publicidad

Los visitan recibirán un informe de viaje personalizado que muestra a las personas con las que han interactuado y los stands que han visitado.

Beneficios de Vision View para expositores

Se recomendarán stands de expositores en función de la actividad previa de los asistentes y del tipo de asistentes que ya les hayan visitado, lo que ayudará a que el tráfico de cada stand sea el más adecuado. Vision View, generará tráfico nuevo y relevante para los expositores.

Los expositores que participen en la galería de productos podrán enviar el contenido del producto digitalmente a los asistentes interesados y recibir alertas cuando los objetivos clave estén cerca del stand, según los criterios seleccionados del expositor.

Los visitantes tendrán información sobre el expositor en su informe de viaje personalizado, lo que permitirá una recuperación y un seguimiento más sencillos.

Cada pase de Vision Expo tendrá una etiqueta inteligente única que transmite de manera segura su ubicación a los centros y sensores de Vision View ubicados a lo largo del recinto. Esto proporcionará información sobre los tipos de asistentes que visitan varios stands, lo que permite que se realicen recomendaciones en función del comportamiento.

«Las nuevas tecnologías de prueba como Vision View son clave para la evolución de la experiencia comercial tanto para los asistentes como para los expositores», dijo Melissa Ashley, vicepresidenta sénior de Reed Exhibitions. «Esta innovadora tecnología proporcionará información sobre cómo los participantes utilizan el programa, lo que nos permite descubrir oportunidades para mejorar la experiencia de Vision Expo en el futuro».

Publicidad
Artículo anteriorEl COOOC organiza las I Jornadas Profesionales en Visión y Educación
Artículo siguienteNueva campaña ‘Ver para aprender’