Publicidad

La marca Tom Ford de Marcolin añade tres nuevos estilos a su Private Eyewear Collection, la colección exclusiva de gafas de sol y vista fabricadas con materiales de alta calidad e inspiradas en las tendencias de la marca de moda.

Fabricadas en su totalidad en Italia y disponibles en dos versiones de color, los tres nuevos estilos se unen a los catorce que están actualmente en el mercado.

Gafas Tom Ford  nº 15

Tom Ford gafas
El nuevo modelo de Tom Ford incluye ‘clip-on’

Un guiño al estilo vintage de estas gafas de lujo fabricadas en cuerno, un material de prestigio seleccionado por su diseño que convierte cada montura en una pieza única. Este estilo presenta un puente de metal y lentes protectoras que reducen el riesgo de los rayos de luz azul provenientes de la sobre exposición a los aparatos electrónicos, incrementando el confort visual. Lentes polarizadas ‘clip-on’ incluidas para convertir estas monturas ópticas en atrayentes modelos de sol.

Gafas Tom Ford
Modelo aviador chapado en oro

Gafas Tom Ford  nº 16

El chapado en oro es protagonista de este estilo aviador llevándolo a otro nivel de lujo, con el añadido de insertos de piel en el puente y las varillas. El ADN de la marca se refleja en su sofisticado marco, mientras que las lentes adaptativas se oscurecen automáticamente cuando son expuestas a la luz.

Publicidad

Gafas Tom Ford  nº 17

Un acercamiento al lujo protagonizado por el icónico estilo best seller que lució James Bond en la película  Spectre. Realizados por completo en cuerno, estas monturas se complementan con el añadido de las lentes fotocromáticas que se oscurecen al contacto con la luz.

Tom ford gafas

Los nuevos estilos de la Private Eyewear Collection están disponibles a nivel mundial en boutiques Tom Ford y en tiendas seleccionadas desde Octubre de 2018.

Publicidad
Artículo anteriorVisionlab inicia la renovación de sus centros en España
Artículo siguienteCECOP lleva a sus asociados al Olimpo