Publicidad

Más de 80 marcas mostrarán sus últimas innovaciones en la 8ª edición de DaTE, que se desarrollará del 19 al 21 de septiembre en la Stazione Leopolda de Florencia. Para estas pequeñas y medianas empresas artesanales de Italia y del extranjero, la experimentación y la innovación constituyen un valor añadido. La lista completa de expositores está disponible en el sitio web de la feria: https://dateyewear.com/exhibitors/.

Una plataforma digital, también desarrollada con el apoyo de ITA (Agencia Italiana de Comercio e Inversión), garantizará que todos puedan participar al permitir que los expositores se reúnan virtualmente con compradores internacionales e italianos que no puedan visitar Florencia. De esta forma, pueden familiarizarse con las marcas expositoras y programar citas en línea con los representantes de la empresa. El enlace a la plataforma se anunciará a través de los canales de redes sociales de DaTE: www.instagram.com/dateyewear/ y https://it-it.facebook.com/DateEyewearOfficial/

Una plataforma digital permitirá que los expositores se reúnan virtualmente con compradores internacionales e italianos que no puedan visitar Florencia

“Estamos muy satisfechos con el gran interés y la participación demostrados inicialmente por nuestros expositores y ahora por los visitantes. Apenas una semana después de que se abrieran las inscripciones, las cifras alimentaron nuestras esperanzas”, comenta el presidente de DaTE, Giovanni Vitaloni.

Y añade: “La plataforma digital, desarrollada con el apoyo de ITA, garantiza que nadie pierda la oportunidad de visitar DaTE, hacer negocios y mantenerse actualizado sobre los últimos productos. En estos momentos es una herramienta esencial para eventos de ferias comerciales que también adaptaremos para Mido”.

Publicidad

En las últimas semanas, los organizadores de DaTE han estado ocupados ultimando todas las medidas de seguridad contra la covid-19. A todos los asistentes se les tomará la temperatura en la entrada; el uso de máscaras protectoras será obligatorio dentro del área de exhibición; las entradas y salidas serán a través de dos puertas separadas; se instalarán stands con gel desinfectante para la desinfección de manos; y se han intensificado las actividades habituales de limpieza en las zonas comunes.

La entrada se permitirá solo con una credencial digital, disponible para descargar gratis en el sitio web en el momento de la inscripción. Durante la acreditación, los visitantes también deben indicar los días en los que piensan visitar la feria.

Publicidad