Todo a punto para 100% Optical

Desfile en 100% Optical
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Con más de 200 expositores internacionales y más de 500 marcas, 100% Optical se celebra en Londres del 12 al 14 de enero en el recinto Excel.

Nathan Garnett, director del evento destaca que “nos enorgullecemos de desarrollar un entorno en el que la industria óptica pueda reunirse para recopilar información, seguir las tendencias en gafas y descubrir los últimos equipos y servicios”.

Lo novedoso en la feria para está edición de 2019 es la iniciativa Eyewear Week que se llevará a cabo del 7 al 13 de enero, donde 100% Optical aspira a generar interés por parte del usuario final sobre las tendencias en gafas a través de los hashtags #eyewearweek y #loveeyewear.

Sobre esta propuesta, el director de la feria especificó que “Esta nueva iniciativa resaltará la gran variedad de gafas disponibles para los clientes de High Street. Ayudará a que el usuario se pruebe monturas y explore la compra de gafas para personalizar diferentes atuendos y temporadas. Queremos desterrar la idea de un ‘par de repuesto’ autolimitante”.

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También como novedad de esta edición, la Academia Británica de Audiología (BAA, por sus siglas en inglés) se convirtió en un socio de asociación y ayudó a compilar un programa de seminarios de educación integral para el centro de audiología, junto con la Asociación de Optometristas.

La lista de expositores deL evento incluye a Luxottica, Johnson & Johnson Vision, Specsavers, William Morris, Topcon, Bevel, Hanson Instruments, Lindberg, Wolf Eyewear y Mainline Instruments, entre otros.

La presencia de expositores españoles se limita a Xavier Garcia, que ofrecerá sus nuevas colecciones en el stand E164, y de Sea2See con sus colecciones procedentes de material reciclado en el stand E181.

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