Silmo Paris 2019
Los pasillos de Silmo 2018 siempre muy concurridos de profesionales
Publicidad

La próxima edición de Silmo París promete ser muy caliente. La dinámica de comercialización de espacios está muy avanzada, con más del 95% del espacio contratado y un programa de eventos paralelos diverso y atractivo.

El espacio Silmo Next seguirá siendo el foro central en el corazón del salón, con conferencias temáticas sobre los mercados, corners de empresas innovadoras que anticiparán cambios tecnológicos venideros. Un lugar de intercambios para entender la transformación en el sector de la óptica, desde los productos y servicios hasta la distribución.

¡Hackathon Silmo!

Durante 24 horas seguidas, cinco equipos internacionales multidisciplina, compuestos por cinco personas, van a imaginar y reinventar la venta al por menor del mañana.

Publicidad

Abierto a profesionales en los campos de la visión, distribución, comercialización, diseño, marketing y producción, este evento de colaboración quiere proporcionar respuestas y estímulos a los cambios puestos en marcha.

Silmo Next seguirá acogiendo el espacio ‘La Sélection’,Par un panorama exclusivo de productos de moda y más en tendencia de los expositores, presentados por la revista digital Trends by Silmo.

25 aniversario Silmo d’Or

Los prestigiosos Silmo d’Or siguen recompensando y premiando lo mejor de la creación y la innovación desde 1994. Estos premios, y su correspondiente ceremonia, que se celebrará en un lugar emblemático de la capital francesa, celebran su 25 aniversario.

Una fecha simbólica que servirá para poner en perspectiva las innovaciones tecnológicas y las creaciones estilísticas que han hecho avanzar el mundo de la óptica en estos 25 años.

Programa de formación

Muy esperado y seguido por los ópticos y los especialistas de la visión, Silmo Academy se centrará en la refracción y se celebrará el domingo 29 de septiembre de 2019.

El programa completo de conferencias y ponentes está disponible en la web. Desde sus orígenes, Silmo Academy se ha fijado el objetivo de apoyar a los profesionales de la óptica oftálmica en su búsqueda de la excelencia, ofreciendo talleres y simposios científicos donde perfeccionar conocimientos.

Un compromiso formativo que va de la mano de la investigación. Por cuarto año consecutivo, el Consejo Asesor Científico de Silmo Academy otorgará una subvención de 10.000 euros para un proyecto de investigación, un concurso abierto a cualquier investigador o equipo que solicite su candidatura.

En la espera, la aplicación Silmo [email protected] permite participar antes, durante y después de los días de exposición. Esta aplicación es una herramienta relacional e informativa esencial para optimizar la experiencia Silmo. Permite concretar citas, descubrir innovaciones y novedades, recibir sugerencias personalizadas, etc., una red real en el bolsillo para estar en línea con las oportunidades de negocio.

Publicidad