Publicidad

Por ejemplo, Silmo [email protected] es una aplicación que facilita los encuentros, los intercambios, los descubrimientos, multiplicando así las oportunidades de negocio.

Por su parte la formación sigue teniendo su plataforma con Silmo Academy que, a través de programas de formación, permite estar al día con los avances científicos en el ámbito de la visión.

Esta próxima edición verá una nueva entrega de los Silmo d´Or, unos premios icónicos que recompensan el talento y el saber hacer de toda la cadena óptica.

Publicidad

Una novedad de esta edición la constituye Silmo Next, que comprende todo lo relacionado con la prospectiva, la innovación y las tendencias. Se presenta como un think tank destinado a ayudar a visitantes y expositores a anticipar los cambios y a proyectarse en el futuro de la óptica.

Silmo Live está conformado por un conjunto de servicios y animaciones festivas para convertir al salón en un encuentro único tanto para expositores como visitantes.

Entre los días 28 de septiembre y 1 de octubre de 2018 el salón desarrolla una nueva edición en la capital francesa.

En el caso de Silmo Family su objetivo es responder a las especificidades de cada mercado y comprende una red de salones profesionales en todo el mundo: Silmo Estambul, Silmo Bangkok y Silmo Sidney.

Publicidad
FuenteSilmo 2018
Artículo anteriorCelebrada la 2ª edición del Óptica Business Fórum
Artículo siguienteArranca la campaña “La seguridad vial empieza por una buena visión”