Nueva junta directiva Silhouette Internacional
De izquierda a derecha: Christian Ender, Reinhard Mahr, Michael Schmied y Thomas Windischbauer
Publicidad

El grupo austríaco que integra las marcas Silhouette, neubau eyewear y Evil Eye incorpora a su junta directiva a Reinhard Mahr, Christian Ender y Michael Schmied. 

Silhouette International Schmied AG, empresa austriaca propietaria de las marcas Silhouette, neubau eyewear y Evil Eye, incorpora a una nueva generación en su junta directiva.

El grupo ha cambiado su estructura de gestión con el objetivo de reforzar su posición en el sector de las gafas de alta calidad y continuar su expansión.

Con estas tres incoporaciones, la junta directiva actual la componen Reinhard Mahr como nuevo CFO, asumiendo responsabilidades en Finanzas y Control, Recursos Humanos, Asuntos Legales, TI, Silhouette Vision Sensation y Gestión de Proyectos.

El grupo ha cambiado su estructura de gestión con el objetivo de reforzar su posición en el sector de las gafas de alta calidad y continuar su expansión

Publicidad

Por su parte, Christian Ender es el nuevo CSO, con total responsabilidad de las Ventas Globales. Por último, Michael Schmied que se incorpora a la junta como CMO y sobre el que recae la responsabilidad global de la marca Silhouette y Silhouette Internacional, así como responsabilidades en los departamentos de Comunicación, Diseño y Relaciones Públicas.

Las tres incorporaciones se unen a Thomas Windischbauer COO de la compañía, que seguirá al frente de Tecnología, Gestión de Calidad, Producción e I+D, además de ocuparse de las marcas neubau eyewear y Evil Eye.

Arnold Schmied y Andreas Meier, hasta ahora CEO y CFO respectivamente, han dejado sus cargos operativos y se han unido al Consejo de Supervisión desde el pasado 1 de Noviembre.

Publicidad