Silhouette, en Mido 2022

Empowered by lightness, un lema multifacético que se hace realidad en Milán

Publicidad

Después de un descanso de dos años, Silhouette vuelve a los pasillos de la Fiera Milano. La empresa de gafas con servicio completo y especialista en el mercado de gafas al aire premium está mostrando su nueva y emocionante dirección de comunicación de marca.

En el centro de todo está Empowered by lightness, un lema multifacético que se hace realidad en Milán, proporcionando una plataforma para que la marca muestre sus atributos clave en ligereza e innovación.

Por ejemplo, el nuevo stand da vida a la campaña al permitir que los visitantes se sumerjan en un mundo de ligereza. El stand estará inspirado en la nueva campaña, dramatizando cómo la ligereza hace desaparecer los límites y abre la mente a posibilidades inimaginables. Grandes pantallas muestran elegantes modelos cuyos movimientos fluidos parecen desafiar la gravedad.

Michael Schmied, CMO de Silhouette International,
«El objetivo de la nueva estrategia es “continuar aumentando el atractivo de la marca en todo el mundo, fortalecer el posicionamiento de la empresa en el segmento premium y mejorar la marca en todos los puntos de contacto”.

«Estratégicamente, esta campaña multicanal no solo nos diferencia claramente de nuestros competidores, sino que también da vida a la sensación única de ligereza que tienen nuestros clientes cuando usan nuestros productos», afirma la brand manager de Silhouette, Atissa  Tadjadod, sobre la esencia de la campaña. Y agrega: «Tanto el mensaje único como las imágenes inconfundibles de la campaña están fuertemente arraigados en nuestros productos». Mido es la plataforma perfecta de experimentar los productos destacados de la colección actual y descubrir el mundo inmersivo de ligereza de Silhouette.

La ligereza es tendencia

Para los visitantes del stand de la marca austríaca, otro atractivo seguro es la colección Purist, donde el diseño ultraligero y sin montura cambia según el ángulo desde el que se mire.

Mientras tanto, la colección de montura completa Lite Wave, ganadora del IF Design Award, continúa la celebración de la ligereza con una montura en titanio de alta tecnología que no se parece a ningún otro modelo de gafas de montura completa.

Los fans de las gafas de sol también tendrán novedades, ya que Silhouette presenta a dos de sus ganadores del premio Red Dot Design.

Futura Dot, una edición limitada le da un giro audaz y contemporáneo al diseño Futura original de los años 70, que ahora es un objeto de colección.

Y la lujosa colección New York Sky, chapada en oro de 23 quilates, combina dos innovaciones de Silhouette con un diseño elegante y extremadamente sofisticado.

el nuevo stand dará vida a la campaña al permitir que los visitantes se sumerjan en un mundo de ligereza

Otro aspecto destacado en Mido es el concepto 100% Silhouette, gafas completas (montura y lente). Esto significa que las lentes no solo se adaptan a las necesidades del consumidor; están diseñadas específicamente para cada montura.

Con sus nuevas lentes Panorama Progressive ONE y el filtro de luz azul Blue Sensation, la marca premium de gafas ofrece una solución aún más personalizada para sus clientes y sus estilos de vida.

Publicidad