Shifter de Bollé, junto al equipo AG2R La Mondiale

Shifter de Bollé, junto al equipo AG2R La Mondiale
Shifter de Bollé, junto al equipo AG2R La Mondiale
Publicidad

Shifter, la novedad en gafas de sol de alto rendimiento para ciclistas de Bollé, completa el conjunto del equipo francés AG2R La Mondiale en el primer gran Tour de la temporada, el Giro d’Italia.

Este modelo es un homenaje a la gran historia del Ciclismo. De diseño retro-futurista, satisface todas las necesidades del ciclista de alto rendimiento. Las gafas de sol incorporan una gran pantalla de NXT que ofrece amplio campo de visión, con una excepcional claridad óptica y una gran resistencia al impacto.

Las salidas de aire frontales integradas directamente en el marco garantizan un flujo de aire óptimo y evitan el vaho. El modelo también incorpora un tratamiento interior para evitar el vaho que pueda generarse con el esfuerzo.

El tratamiento hidrofóbico (para evitar que las gotas de agua entorpezcan la visión) y el tratamiento oleofóbico (para repeler la suciedad y evitar las gotas de sudor) ayudan a mantener una visión perfecta ante cualquier circunstancia.

Publicidad

Está disponible con lentes graduadas, una ventaja para los ciclistas de AG2R La Mondiale que necesitan corrección visual y para todos los entusiastas del ciclismo por igual. Bollé ofrece una amplia gama de prescripciones (+6 a -8 / cyl-4) y una gran variedad de tintes para satisfacer cualquier tipo de clima y condiciones de luz.

Shifter de gafas bollé se lanzará oficialmente el próximo septiembre y estará disponible en seis colores, incluido el que combina con los colores del equipo AG2R La Mondiale. 

Publicidad