Publicidad

La marca ha presentado su nueva colección de gafas Primavera Verano 2020, que incluye un nuevo logo y modelos de alta tecnología para hombre y mujer. Gafas inspiradas en el brillo y el sol, enfocándose en los modelos de gafas atemporales de Ferragamo.

La campaña realizada por Harley Weir, bajo la dirección creativa de Paul Andrew, retrata una sensación de tranquilidad y confianza. Dos de los diseños de gafas más emblemáticos de Salvatore Ferragamo eyewear son las grandes protagonistas por sus formas sofisticadas y luminosas.

Colección eyewear mujer

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Salvatore Ferragamo (@ferragamo) on


El modelo Classic Logo en los modelos femeninos, tanto en su versión para graduado como en gafa de sol, usa construcciones sutiles en metal ligero con un acabado de oro radiante o rosa.

Esta montura redonda y a la última tendencia, está mejorada con una decoración con cremallera e inserciones de cuero aplicadas a mano alrededor del borde frontal superior. Las varillas también están cubiertas de cuero para crear un equilibrio armonioso con los colores de los cristales, disponibles en la versión para sol.

Publicidad

El clásico logotipo de metal de Ferragamo y el icónico Gancini en las almohadillas ajustables añaden un toque más de elegancia atemporal a las gafas.

Colección eyewear hombre

El concepto de alta tecnología en los modelos para hombre cobra vida tanto en gafas de sol como en monturas para graduado. Fabricados con materiales de primera calidad en combinaciones exclusivas y con matices muy intensos.

Las monturas son modernas, aerodinámicas y carismáticas. Están caracterizadas por formas rectangulares construidas en un metal sutil con acabado de oro, paladio o bronce.

Las inserciones de cuero están integrados alrededor de los cristales y en la barra inferior del doble puente mejorando la artesanía y la calidad de la gafa.

Salvatore Ferragamo SS2020
Modelo Salvatore Ferragamo SS 2020. Foto: Marchon

Como en las monturas femeninas, el icónico Gancini decora las almohadillas ajustables y las varillas delgadas están grabadas con el logotipo de Ferragamo, con el detalle en las puntas del temple recortadas para conseguir un mayor atractivo estético. 

Los nuevos modelos de la colección Salvatore Ferragamo, están disponibles en establecimientos ópticos seleccionados, en boutiques de la marca y en la página web oficial.

Publicidad