Ray-ban propone combinar lentes graduadas y monturas bajo la misma marca

Publicidad

La autenticidad siempre ha sido un elemento fundamental del espíritu Ray-Ban, y con este servicio de lentes graduadas a medida, la marca quiere rendir homenaje a la visión personal de cada uno sobre la vida con un estilo absolutamente original.

Mediante este servicio, es posible combinar las monturas Ray-Ban con una avanzada tecnología de lentes para ofrecer un conjunto de montura y lente perfectamente  ajustados, adaptados y con tolerancia probada.

Las lentes de última generación fabricadas digitalmente y la montura garantizan que cada modelo se adapta a las necesidades de visión exactas del cliente para obtener la máxima claridad y comodidad. Además, cada par de lentes certificadas incorpora el logotipo grabado, para garantizar su autenticidad.

Ray-Ban Square Optics RX1971

Publicidad

Tan esbelta como atrevida, la forma sobredimensionada y la ligera montura metálica de este icono retro de los años 70 constituyen una lúdica declaración de estilo para gente que sabe pensar diferente. Disponible en oro clásico brillante, bronce brillante o negro total. Modelo combinable con lentes graduadas Ray-Ban.

Ray-Ban Meteor RX5377

Esta nueva y fresca interpretación del legendario modelo Ray-Ban Meteor ya está disponible en versión graduada. Este modelo combina diseño y funcionalidad para garantizar que este icono tan deseado de Ray-Ban siempre deje huella: con la icónica firma de Ray-Ban grabada en las lentes.

Publicidad