Prooptica efectúa un balance positivo de su participación en Silmo 2025

Stand de la empresa en Silmo
Publicidad

Prooptica estuvo presente, por primera vez, en SILMO 2025, que ha reunido a 900 expositores de 42 países, que presentaron más de 1.500 marcas, atrayendo la atención de más de 27.000 visitantes. De ellos, cerca del 71% eran responsables de compras, lo que convirtió la feria en una plataforma de excelencia para cerrar acuerdos y establecer conexiones estratégicas.

“El stand de Prooptica, desarrollado por nuestro equipo de diseño y arquitectura, volvió a destacar. Ya utilizado en otras ferias internacionales, continúa despertando gran curiosidad e interés gracias a su estética envolvente y a la forma en que transmite la esencia de nuestras marcas. Su capacidad para atraer visitantes refuerza el posicionamiento de la empresa como referencia en el sector”, subrayan desde la empresa.

La participación de Prooptica fue un verdadero éxito, permitiendo a la empresa reforzar su red de contactos de forma única, influyente y cercana, consolidando su presencia en el panorama internacional.

Uno de los grandes logros alcanzados fue la ampliación de la distribución de sus marcas a nuevos países, abriendo el camino a una expansión sólida y estratégica.

La Juliana Paes Eyewear Collection se destacó como un auténtico éxito entre los visitantes, junto a marcas como Sevenoaks, Duyos y Danell, que despertaron gran interés y reforzaron la notoriedad del portafolio de Prooptica más allá de sus fronteras.

Publicidad