opti 2021 plataforma segura de negocio

Publicidad

La próxima opti, que se celebrará en Stuttgart (Alemania) del 8 al 10 de enero, espera poder ser la primera feria comercial de óptica oftálmica del año 2021. Para garantizar una plataforma comercial segura y confiable, la organización de la feria ha elaborado un protocolo de higiene juntamente con el recinto ferial y el gobierno de Baden-Wuerttemberg.

La primera feria del año 2021

En enero de 2021, opti proporcionará a la industria óptica un impulso muy necesario después de la sequía económica causada por la pandemia. A fin de garantizar las medidas de higiene necesarias para un evento seguro, los organizadores de opti colaboran estrechamente con Stuttgart Messe y las autoridades responsables para cumplir con las especificaciones y recomendaciones requeridas para la organización segura de ferias comerciales.

La seguridad, la salud y el bienestar de todos los expositores, visitantes y empleados son la primera prioridad para un evento exitoso en Opti 2021

Las actuaciones de higiene establecidas para Opti 2021 derivan de los requisitos actuales de las leyes ‘Acciones contra la propagación del coronavirus del estado de Baden-Württemberg’, vigente desde el 1 de julio de 2020, y de la ‘Ordenanza del Ministerio de Economía y el Ministerio de Asuntos Sociales para la contención de la transmisión del coronavirus SARS-CoV-2 en ferias, exposiciones y congresos’.

“Nos complace poder brindar a nuestros expositores y visitantes todas las medidas concretas que harán de opti 2021 una plataforma comercial segura” asegura Dieter Dohr, presidente de GHM, que añade “estoy seguro de que nos acostumbraremos a que las futuras ferias comerciales sean algo diferentes a lo que estamos acostumbrados, como hemos hecho con supermercados o restaurantes.”

Publicidad

Opti 2020 celebrada en Múnich pudo esquivar la pandemia por coronavirus al celebrarse a inicios de año, siendo uno de los pocos eventos del sector que ha podido celebrarse durante el 2020.

Publicidad