Publicidad

Brendel de Eschenbach Optik es sinónimo de estilo. Todos sus modelos están inspirados en el trabajo de grandes diseñadores de moda, estilistas y maquilladores internacionales.

Brendel EschenbachLa evolución de las tendencias en gafas pasa por una gama de delicados tonos metálicos y en finos y elegantes detalles. Monturas de alta costura para todo momento y lugar.

Brendel, de Eschenbach Optik, combina las tendencias actuales en moda femenina internacional con la tradición de la fabricación alemana de monturas. Los efectos lustrosos y metálicos son muy demandados en el mundo de la moda.

Los nuevos estilos de gafas Brendel demuestran claramente esta tendencia actual, que ya no solo se pueden encontrar en las pasarelas de moda de los mejores diseñadores del mundo. Bajo el lema ‘sensitive metallics’, la nueva colección aporta un look deslumbrante.

Publicidad

Las monturas fabricadas con acetato de alta calidad, combinado con acero inoxidable, crean un contraste único con la suavidad de sus lentes, genuinamente femeninas. El acetato transparente hace visibles las inserciones metálicas en las varillas y demuestra la laboriosa minuciosidad de su producción. Los finos y elegantes detalles aseguran sutiles efectos metálicos que se vuelven aún más llamativos. De esta manera, lo que solía ser un diseño de pasarela se convierte en adecuado para cualquier momento y cualquier lugar.

Una alianza para un diseño exclusivo

Brendel Sensitive Metallics
Brendel Sensitive Metallics

Glamurosas gafas de sol de alta gama que nacen de la cooperación exclusiva de Brendel

con Talbot Runhof y reflejan el toque femenino y delicado de la marca, atrayendo la atención a los destacados ‘sensitive metallics’, estilos metálicos lujosamente producidos, generando tendencias con un factor sorpresa en el diseño y en su refinamiento.

Las gafas juegan con colores sutiles y materiales de alta calidad, combinaciones poco ortodoxas surgen mediante el uso de lentes espejadas. Las líneas finas y decorativas del metal, como elemento principal del diseño del frente, hacen que las gafas de sol tengan un aire sutilmente extravagante con acabados de alta calidad. Además, los bordes redondeados aseguran una gran sensación de confort.

Publicidad