Publicidad

Tras un largo período de reflexión, Jean-François Rey decidió confiar las llaves de su empresa a Walter Pirinoli, Dan Levi y Ralf Kmoch. Los tres líderes están unidos por los mismos valores durante muchos años en el ámbito de las gafas (Visibilia / Visioptis).

“El deseo de mantener los orígenes, el diseño y las estructuras de la Maison Jean-François Rey de los tres nuevos compradores, su enfoque orientado a la calidad, así como su experiencia internacional convencieron a Joëlle y Jean-François tanto profesional como personalmente”, subraya el comunicado. Cabe subrayar que tanto Joëlle y Jean-François Rey continuarán dirigiendo y apoyando al equipo creativo.

“Estoy profundamente convencido de que los pasos que se tomen serán los mejores para seguir escribiendo la historia de éxito de la Maison Jean-François Rey que hemos desarrollado juntos para que mi herencia y mi contribución también sean sustanciales en los próximos años”, apunta Jean-François Rey, presidente honorario.

“Estamos muy honrados de que Joëlle y Jean-François hayan aceptado nuestra propuesta entendiendo nuestro enfoque sincero y profesional. Así podremos, con todos los equipos en su lugar, asegurar un desarrollo prudente preservando los valores fundamentales de la Maison Jean-François Rey, concluye Walter Pirinoli, presidente.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorWebinar de Multiacústica para presentar Monoscan 3D
Artículo siguienteConóptica mantiene su apuesta por la formación continuada del sector