Publicidad

A partir del 1 de enero de 2021, la marca seguirá en el mercado como una entidad independiente en forma de subsidiaria de Silhouette International Schmied AG.

neubau eyewear presenta su Guía de Sostenibilidad

Con los años, la compañía Silhouette International ha crecido significativamente. El portfolio de la compañía ahora incluye no solo productos de la marca Silhouette, que forman el núcleo de Silhouette International, sino también colecciones de la marca urbana Neubau Eyewear y la marca de gafas deportivas evil eye.

Desde 2016, la joven marca Neubau Eyewear de Silhouette International ha incorporado el diseño de gafas urbanas con una filosofía de marca sostenible.

Publicidad

Gracias a sus altos estándares de diseño y procesos de producción respetuosos con el medio ambiente, Neubau Eyewear se ha hecho un nombre como una marca que combinar un diseño actual y sostenible con una innovación tecnológica dinámica.

Con el objetivo de aprovechar al máximo el potencial de la marca, Neubau Eyewear comenzará a operar como una entidad independiente en forma de subsidiaria de Silhouette International Schmied AG a partir del 1 de enero de 2021 en adelante.

Como empresa independiente, Neubau Eyewear GmbH se centrará en productos sostenibles que marcan tendencias distribuidos a través de sus propios canales de ventas y marketing y a través de una distribución selectiva.

Todos los modelos Neubau Eyewear se seguirán fabricando en Austria con la máxima precisión y atención al detalle en los dos lugares de producción operados por Silhouette International.

Publicidad