Publicidad

El evento más importante del Reino Unido, 100% Optical, inicia su periodo de inscripción y y promete un show con mayor tamaño, audacia y brillantez que en anteriores ediciones.

La próxima edición de 100% Optical, la feria de óptica en Londres,  se celebrará del 12 al 14 de enero en el centro de eventos Excel, y, según la organización, promete ser el lugar de encuentro para ver nuevas tendencias y descubrir nuevas marcas, innovaciones y oportunidades.

“Nuestro espectáculo único ofrece a los visitantes un viaje de descubrimiento al mostrar la mayor colección de marcas y proveedores bajo un mismo techo en el Reino Unido, junto con la oportunidad de obtener puntos CET inestimables como parte de un programa de educación de clase mundial”, declaró el director del evento, Nathan Garnett.

100% Optical se ha consolidado como el evento para recopilar información, seguir las tendencias en monturas con los desfiles animados, y descubrir los últimos equipos. También queremos inspirar a los visitantes con ideas para ayudarlos a identificar y trabajar hacia el futuro”, añadió.

Brand New for 2019

Publicidad

Es una nueva iniciativa que se realizará del 7 al 13 de enero, donde 100% Optical busca implicar e informar al usuario final sobre tendencias y últimos avances en óptica, destacando los últimos diseños de marcas conocidas y diseñadores prometedores.

Desfile en 100% Optical

The Equipment Hub

Será la zona de mayor tamaño, ya que representa un área de crecimiento e interés para el sector. Los visitantes descubrirán más de 130 marcas nuevas de gafas, equipos, lentes y servicios comerciales.

Entre las nuevas incorporaciones podemos destacar a Topcon, International Eyewear, Dunelm, Mainline Instruments, Lafont y Hanson Instruments. Andy Wolf, Optos, William Morris y Bausch + Lomb. La ocupación se acerca ya al 75% a 4 meses de su celebración.

Formación

La Academia Británica de Audiología (BAA), nuevo socio oficial, organizará un programa integral de seminarios de educación para el área de audiología, junto con la Asociación de Optometristas.

El programa de educación de AOP cubrirá una amplia gama de temas de investigación en las áreas de miopía, electrodiagnóstico, nuevas tecnologías y dispositivos, orientación para optometristas recién capacitados, impacto de la inteligencia artificial, las implicaciones de la obesidad, ojo seco, discapacidad visual, etc.

Para obtener más información y registrarse de forma gratuita, visite la web de la feria

Publicidad