Neubau eyewear reinterpreta dos de sus icónicas monturas

La marca austríaca neubau eyewear presenta dos reinterpretaciones de sus gafas de sol, Olivier y Virginia, a los que ha incorporado el apellido 3D, tras añadirles a ambos acabados impresos con esta tecnología.

En ambos modelos es evidente el contraste del acero inoxidable con llamativos acabados en impresión 3D producidos de forma sostenible, en consonancia con la filosofía de la marca.  Este otoño/invierno, estos dos clásicos se reinventan y dan paso a unas gafas respetuosas con el medio ambiente y de inspiración futurista que no dejan indiferente.

Olivier 3D un modelo unisex

Olivier 3D es un modelo de gafa de sol unisex que busca redefinir la legendaria forma de aviador. El resultado es un aspecto innovador y favorecedor, diseñado para sorprender.

Los acabados en 3D combinan con el acero inoxidable de la montura, enfatizando su diseño y los rasgos de quien las luce. Este nuevo modelo está disponible en tres combinaciones de color.

Dos modelos icónicos que combinan la elegancia retro con los estilos más modernos

Virginia 3D forma cat-eye sorprendente

Publicidad

El nuevo modelo de neubau eyewear Virginia 3D sorprende por su llamativa forma cat-eye, que irradia elegancia y glamur a primera vista. Un modelo femenino inspirado en la moda de los años 90, que, al igual que en Olivier 3D, combina una montura en acero inoxidable con innovadoras aplicaciones en 3D.  Están también disponibles en tres combinaciones de color de tendencia.

Con el lanzamiento de estos dos nuevos modelos, la marca austriaca afianza su posición en la producción de gafas con aplicaciones 3D. Unas gafas de referencia en diseño, pero también en producción sostenible. Todos los modelos están producidos en Austria, bajo los más estrictos estándares de calidad de la marca y del grupo Silhouette. 

Publicidad