Publicidad

La marca austríaca ha sido galardonada con el German Design Award 2022. La marca de gafas sostenibles ganó en la categoría Excelente diseño de producto, estilo de vida y moda con el diseño de vanguardia Lotte & Hans de su edición especial 2021 Perspectivas de los pioneros.

Este galardón está dedicado a productos y proyectos innovadores cuyos creadores y diseñadores abren nuevos caminos en el panorama del diseño internacional. Inspirados en la belleza del mundo submarino, las gafas de sol futuristas Lotte & Hans de Neubau fueron seleccionadas por los jurados como una innovación única en sostenibilidad y tecnología.

Cada par de gafas de sol Lotte & Hans se produce utilizando tecnología 3D de última generación y un método de producción sin residuos. La base de este proceso es el material puramente vegetal natural 3D, derivado del aceite de ricino libre de OGM y fue desarrollado especialmente para Neubau. El pasador de titanio integrado en la patilla hace que las gafas sean extremadamente flexibles, garantizando un ajuste contorneado perfecto.

Publicidad

Las gafas también cuentan con una tecnología especial de acabado de superficies, que garantiza una intensidad de color duradera y una sensación de comodidad. Estos procesos de producción innovadores subrayan la reputación de Neubau Eyewear como una marca con visión de futuro.

Al utilizar materiales alternativos y evitar los plásticos convencionales, Neubau Eyewear está a la altura de la idea detrás de la colección: abrir nuevos caminos al ver las cosas desde una perspectiva diferente. Impulsada por su firme compromiso de manejar los recursos de la naturaleza con cuidado y respeto, la firma solo utiliza materiales naturales y técnicas respetuosas con el medio ambiente para crear toda su colección de edición especial Perspectivas de los pioneros.

Publicidad
Artículo anteriorMó de Multiópticas celebra la Navidad con nueva colección en una jornada en el campo con Eugenia Silva como anfitriona
Artículo siguienteNatural Optics Group impulsa la acción #Invulnerables junto a la Fundación La Caixa y Sor Lucía Caram