Publicidad

La firma ha abierto una segunda ubicación en el Upper East Side neoyorquino, concretamente en Madison Avenue. Se trata de la cuarta tienda de la firma en Estados Unidos, que se une a las que posee en el Soho, Los Ángeles y Washington DC.

Los servicios ópticos en la tienda incluyen ajustes de monturas y accesorios, así como lentes de prescripción de Zeiss. El establecimiento sigue las directivas sanitarias más recientes sobre Covid-19, por lo que la tienda garantiza una compra segura.

Diseñada por el equipo de arquitectos de la firma, la nueva tienda presenta una fachada azul acero. Las líneas limpias del interior constituyen una mezcla de materiales de hormigón liso, roble cálido y muebles de color azul claro.

Publicidad

Además de las colecciones de la firma, el establecimiento también mostrará las de otras marcas con las que colabora como Maison Margiela, Helmut Lang y Leica.

Mykita cuenta actualmente con 17 tiendas en todo el mundo, incluidas ubicaciones en Bangkok, Barcelona, Berlín, Cartagena, Los Ángeles, Monterrey, Munich, Nueva York, Osaka, París, Taipei, Tokio, Washington y Zurich.

Publicidad
Artículo anteriorevil eye y el alpinista Alex Txikon aúnan fuerzas en un nuevo reto: coronar el Manaslu
Artículo siguienteLogística automatizada en el corazón de Cione