Publicidad

Para la campaña de 2021, un colaborador habitual de la firma, Mark Borthwick, ha fotografiado a un grupo de amigos neoyorquinos que se destacan en virtud de sus mentes brillantes, corazones abiertos y espíritus creativos.

Con un enfoque auténtico y una estética natural, capturó su presencia individual durante el transcurso de un día a finales de 2020. Con un modus operandi que enfatiza el aspecto verdaderamente personal del diseño de Mykita, el colaborador continúa dando forma al lenguaje visual de las gafas hechas a mano en Berlín.

Estilos de imágenes contrastantes que van desde el retrato minimalista y austero hasta imágenes abstractas, estas personalidades quedan capturadas de una manera que va más allá de las apariencias, acentuando y dibujando en sus narrativas personales: una secuencia de dípticos revela la belleza de un gesto.

Publicidad

La rica saturación de color neón ilustra la fuerza del carácter único de un sujeto, su carisma.

Publicidad
Artículo anteriorWoodys viaja al París de la Belle Epoque
Artículo siguienteEl sector óptico recuerda la importancia del asesoramiento profesional a la hora de escoger cualquier producto antivaho