Mido 2019 aspira a maravillar con su oferta

Menos de tres meses para la celebración de la 49 edición del evento internacional líder en la industria óptica

82
Publicidad

MIDO, la feria internacional que se celebra en Milán, abrirá sus puertas del 23 al 25 de febrero de 2019. La última edición, contó con 58.000 asistentes y un récord de 1.305 marcas expositoras, divididas en 8 áreas y 7 pabellones.

Con el hashtag #livethewonder la feria pretende hacernos vivir las maravillas de su inigualable oferta.

La fortaleza de MIDO reside en su robusta identidad como el evento profesional donde cerrar negocios y como punto de confluencia donde los profesionales del sector óptico pueden evaluar las últimas tendencias, compartir experiencias e imaginar el futuro. Cada año, empresas y compradores y creadores de tendencias de todo el mundo asisten a MIDO para comprar las últimas colecciones y empaparse de las tendencias más recientes.

MIDO
Aspecto del área designlab en Mido

“Además de organizar la mejor feria de negocios posible, que es nuestro objetivo principal, hemos combinado la orientación a las ventas con el concepto de profundizar en la industria, analizando su desempeño y mercados, con el fin de ofrecer a los profesionales de la visión las herramientas que necesitan para interpretar el presente y ser proactivos sobre el futuro” señala Giovanni Vitaloni, presidente de MIDO.


La última edición, contó con 58.000 asistentes y un récord de 1.305 marcas


Publicidad

Los resultados de la 3ª edición de MIDO Outlook, un observatorio que examina a miles de profesionales italianos y mundiales sobre sus expectativas para los próximos tres años, se darán a conocer en la feria.

Otra presentación relevante para el análisis de la industria, la novena ola de la encuesta del monitor óptico (desarrollada en colaboración con GFK y Silmo, que analiza en profundidad los temas relacionados con el desarrollo empresarial), brindará información sobre el estado actual de los mercados ruso, chino, japonés y norteamericano.

También están programadas las reuniones tradicionales, seminarios y presentaciones organizadas en el centro de conferencias Otticlub en el pabellón 3.

Publicidad