Mido 2022
Publicidad

La organización del salón milanes ha comunicado la cancelación definitiva de la 50ª edición de Mido en su página web y mediante un comunicado a los expositores y visitantes. Del 6 al 8 de febrero de 2021 son las fechas elegidas para la celebración.

La situación así lo requería. En la misiva los organizadores de Mido ponen de relieve el empeoramiento de la crisis sanitaria causada por la COVID-19, y resaltan que Italia es, por el momento, el segundo país con mayor afectación por la epidemia en el mundo.

Pese a los esfuerzos realizados para mantener las fechas de la segunda convocatoria, los organizadores constatan la dificultad de que en las próximas semanas o meses existan las condiciones necesarias, tanto sanitarias como económicas, para celebrar un evento con todas las garantías. Por estos motivos, Mido cancela su edición 2020 y la convoca del 6 al 8 de febrero de 2021,

Mido manifiesta su optimismo y compromiso en trabajar duramente para la que la edición del 50 aniversario sea un éxito. Así lo deseamos todos.

Publicidad
Mido cancelación
Comunicado de Mido anunciando la cancelación de la edición 2020
Publicidad