Publicidad

Los organización de MIDO ha cancelado la convocatoria prevista para mediados de febrero próximo y ha comunicado nuevas fechas par la edición de 2022, del 30 de abril al 2 de mayo.

En el comunicado facilitado, la feria italiana basa su decisión de trasladar el evento por “la voluntad de garantizar a los  expositores y visitantes las mejores condiciones comerciales, incluso en  esta situación de pandemia mundial”.

Para la organización las nuevas fechas representan un período “rentable para las actividades comerciales”, además de respetar y encajar con el calendario ferial internacional.

De esta forma MIDO regresa a sus orígenes, ya que la feria había celebrado varias de sus ediciones en el mes de mayo.

Publicidad

Así pues la organización de la feria europea de óptica más internacional espera que la primavera aporte un entorno de negocios más seguro, así como una movilidad garantizada.

El presidente de Mido, Giovanni Vitaloni ha destacado que «nos parece bastante claro que una feria internacional celebrada en febrero arriesgaría  un  número reducido  de  participantes, tanto expositores como visitantes. Queremos reflejar las necesidades de las empresas y confirmar a MIDO como el principal evento del año, en un 2022 que ya está mostrando importantes signos de recuperación para la industria de las gafas en todo el mundo.”

Publicidad
Artículo anteriorPropuestas invernales de Mykita
Artículo siguienteIndo empieza el año con dos lanzamientos muy esperados