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En breve estará disponible el calendario de eventos de la próxima edición de Mido, que tendrá lugar del 4 al 6 de febrero de 2023 en Fiera Milano Rho. Toda la cadena de suministro volverá a estar representada, desde fabricantes de lentes y maquinaria hasta los principales productores internacionales de monturas ópticas y solares, junto con pequeños diseñadores independientes.

Por su parte OttiClub será el espacio donde se realizan formaciones y conferencias con profesionales del sector, mientras que las plazas Mido se amenizarán con encuentros, conversaciones y entretenimiento.

Una cita previa con Mido 2023 está prevista para el 15 de noviembre, cuando se presentará el tercer tema de la nueva campaña Frames

Los visitantes que deseen asistir a la feria pueden registrarse completando el formulario en el sitio web https://www.mido.com/en/entry-pass. Los ópticos italianos pueden, nuevamente este año, aprovechar el servicio de tren gratuito desde Roma, Bolonia, Florencia y Venecia. Todos los detalles estarán pronto disponibles en la sección participar en el sitio web del salón.

Si bien el calendario de conferencias, eventos y reuniones durante la feria aún está en proceso de finalización, las áreas de exhibición y los pabellones para la próxima edición ya están definidas. De hecho, seis pabellones de Fiera Milano Rho albergarán Mido 2023, uno más que en su edición anterior. La feria comercial también regresa a su ubicación tradicional con stands en los pabellones 1 y 3, 2 y 4, 6 y 10.

También están confirmadas las áreas de exposición: Fashion District, Design Tech, Design Lab, Lenses, FAiR East, Tech, Lab Academy y Start Up. Este último espacio, presentado el año pasado, acogerá a los emergentes en un stand ecosostenible hecho con materiales reciclados y reciclables, de acuerdo con el programa de responsabilidad ambiental del salón iniciado en 2019.

También dedicado a las marcas más nuevas hay un espacio promovido por ITA (Agencia Comercial para la promoción internacional de las empresas italianas) y por Mido, que mostrará el trabajo de las empresas emergentes seleccionadas por ITA.

Expositores de todo el mundo, provenientes de Europa (Francia, Alemania, España, etc.) así como del Reino Unido y Estados Unidos, por mencionar solo los principales países, ya han reservado su espacio en Mido. Excelente respuesta también de las empresas asiáticas que vuelven este año al área dedicada a sus productos, señalan sus impulsores.

“Estamos muy complacidos con la participación de los países asiáticos, especialmente China, Hong Kong, Taiwán, Japón, Corea del Sur, India, Malasia y Tailandia, que, a pesar de las aún altas restricciones por el Covid, expondrán en la próxima edición de la feria», afirma Giovanni Vitaloni, presidente de Mido. “El pasado mes de mayo, cuando cerramos las puertas de Mido 2022, estábamos decididos a traer de vuelta a los expositores asiáticos y, a pesar de la difícil situación internacional, estamos logrando nuestro objetivo, otra señal del atractivo internacional de la feria de gafas milanesa”.

Mido también pasa por la participación del público visitante. De hecho, están abiertas las candidaturas al premio BeStore, decidido por un jurado internacional de expertos y otorgado a los centros ópticos que ofrecen la mejor experiencia de compra, en la categoría Diseño, y la atención al cliente más destacada, en la categoría Innovación. “Para nominar su stand, complete el formulario disponible en el siguiente enlace: https://www.mido.com/en/bestore-award a más tardar el 9 de enero de 2023”, subrayan desde el salón.

Mido 2022
Imagen de la edición 2022 del salón

Ahora en su 2ª edición, el premio Stand Up for Green también se presentará en Mido 2023, en reconocimiento al stand más sostenible, en cuanto a enfoque en impacto ambiental y uso de materiales. “Para nominar su stand, complete el formulario en el sitio web antes del 15 de enero de 2023: https://www.mido.com/en/stand-up-for-green”, reseñan. Los ganadores de los premios se anunciarán durante la celebración del salón.

Una cita previa con Mido 2023 está prevista para el 15 de noviembre, cuando se presentará el tercer tema de la nueva campaña Frames, diseñada por Max Galli en asociación con Mixer Group. Tras los Nuevos encuadres de la contemporaneidad y los Nuevos encuadres de la moda, ha llegado el momento de los Nuevos encuadres de la cultura. El cuarto y último tema de la campaña se presentará el 15 de diciembre de 2022.

Mido 2023 tendrá lugar en Fiera Milano (Strada Statale del Sempione 28 – Rho), el sábado 4 y domingo 5 de febrero de 9 a 19 horas, y el lunes 6 de febrero de 9 a 18 horas.

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