Publicidad

Los visitantes ya pueden registrarse en el sitio web de Mido https://www.mido.com/en/entry-pass para la próxima edición del salón.

Del 4 al 6 de febrero de 2023, el mundo de la óptica se dará cita en Mido 2023, donde se mostrará lo más destacado de la industria en cuanto a tendencias, innovación, diseño, sostenibilidad y creatividad.

Del 4 al 6 de febrero, el mundo de la óptica se dará cita en Mido 2023

Mido 2023 abre con una mirada renovada y un nuevo lema: El estado del arte de las gafas. “Ambos personifican los valores que, desde hace más de 50 años, distinguen a este certamen: contemporaneidad, cultura, moda y belleza. La nueva campaña de comunicación Frames, diseñada por Max Galli en asociación con Mixer Group, comprende cuatro temas que acompañarán al sector hasta el final del evento”, subrayan desde el certamen.

“Estamos trabajando intensamente en la edición de 2023, después de que la edición de abril de 2022 (la primera edición pospandemia) superara todas las expectativas, contando con la participación de 22.000 profesionales y 670 empresas expositoras. Mido sigue siendo el centro en torno al cual giran las relaciones entre los profesionales de la industria de todo el mundo”, señala el presidente Giovanni Vitaloni.

Y añade: “Somos conscientes de que estos son tiempos precarios, problemáticos, agravados aún más por la situación internacional. Nuestro desafío no es solo involucrar a todo el mundo de la óptica de forma presencial, sino también guiar y dar forma a nuestro evento en función de las circunstancias y los cambios que debemos considerar para tener una perspectiva cada vez más internacional y orientada al futuro. Esto significa que debemos estar aún más atentos a las necesidades de nuestros expositores y visitantes, quienes ven a Mido como una oportunidad para finalizar las ventas, impulsados ​​por la presencia de compradores internacionales de alto perfil”.

Los datos confirman que, gracias a su fuerte orientación internacional, la óptica se encuentra entre los sectores más exitosos para responder a las adversidades recientes. En el primer trimestre de 2022, las exportaciones de enero a marzo se dispararon un 32,3 % en comparación con el mismo período de 2019, y crecieron un 35,3 % con respecto a 2021.

Según estimaciones de ANFAO, las expectativas para los próximos meses son de crecimiento continuo en términos de exportaciones, manufactura, el mercado interno y la mano de obra de la industria.

Mido tendrá lugar en Fiera Milano (Strada Statale del Sempione 28 – Rho), el sábado 4 y domingo 5 de febrero de 9 a 19 horas, y el lunes 6 de febrero de 9 a 18 horas.

Publicidad