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Los visitantes de la feria (compradores, diseñadores, empresarios, ópticos, oftalmólogos, periodistas y profesionales de la cadena de suministro de gafas) ya pueden registrarse en el sitio web del salón www.mido.com para la próxima edición de la feria, que se celebrará del 30 de abril al 2 de mayo de 2022.

La apertura de inscripciones significa que todo está listo para dar el pistoletazo de salida a un evento que tiene el máximo potencial para el tráfico internacional. Y es precisamente la respuesta de los expositores internacionales lo que inspira a los organizadores la confianza necesaria.

“Mover la fecha fue una decisión arriesgada y valiente que se tomó para garantizar que Mido siga siendo el evento internacional de referencia. Una elección que hoy está demostrando ser la correcta porque muchos expositores y compradores de todo el mundo están registrados para participar en la edición de abril”, subraya el presidente de Mido, Giovanni Vitaloni.

Otro punto que estimula la confianza se encuentra en los datos que arroja la industria y publicados el pasado mes de diciembre en la junta general de ANFAO

Sensación de seguridad

Y añade: “Hay una mayor sensación de seguridad entre los operadores de la industria, donde reina un aire de optimismo e inmenso entusiasmo en anticipación a la edición de 2022. Estamos preparados para sorprender y deslumbrar a nuestros visitantes porque el Craving for Mido ya está en marcha y no se va a detener”.

Otro punto que estimula la confianza se encuentra en los datos que arroja la industria y publicados el pasado mes de diciembre en la junta general de ANFAO.

Durante los últimos nueve meses de 2021 las cifras fueron mejores que las previstas en la primera parte del año y mostraron un retorno a los resultados alcanzados en 2019.

Recuperación

Liderando la recuperación, sobre todo, estuvieron las monturas ópticas para exportación y los lentes oftálmicas en el mercado interno, mientras que todos los principales mercados de exportación para Italia están mostrando signos de recuperación.

“Las empresas de nuestra industria se han relanzado – concluye Vitaloniy esperan Mido 2022 como una oportunidad que no debe perderse para reunirse finalmente en persona con clientes italianos e internacionales y mostrar sus colecciones, que serán una expresión, sobre todo, de durabilidad, investigación, sostenibilidad y calidad. El tiempo de prueba y error ha quedado atrás. Nuestros miembros necesitan estímulos y en Mido estamos preparados para satisfacerlos”.

Todas las actualizaciones estarán disponibles on line en el sitio web del evento www.mido.com y en los canales sociales oficiales: Instagram (@mido_exhibition), Facebook (@MIDOExhibition), Twitter (@MIDOExhibition) y Linkedin.

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