diesel eyewear
Foto: Instagram Diesel
Publicidad

La nueva colección Diesel Eyewear encarna el espíritu audaz y rebelde de la marca. En la colección destacan dos reinterpretaciones de los modelos que se crearon para apoyar a la comunidad LGBTQI+.

Para la marca todas las personas deben ser capaces de encontrar su vía al éxito y poder así expresar su libertad de elección en todos los ámbitos.

Uno de los modelos propuestos por Diesel son una sobria montura aviador de gran tamaño, con barra superior y forma redonda. La paleta de colores evoca a la bandera del arco iris y está embellecida con toques metálicos en oro y plata.

Destaca en la colección la palabra ‘fantasma’ grabada en las lentes, a las que al aplicarles vapor, muestran el divertido e irónico mensaje ‘Get wet’ (mójate)

Publicidad

Los dos modelos presentados se presentan en una caja blanca especial junto con una bolsa exclusiva. El estuche está embellecido con etiquetas de piel sintética con el logo Diesel estampado.

La combinación de tonalidades clásicas con toques de color arco iris en las varillas son una muestra de apoyo a la comunidad LGBTQ+

Esta colección cápsula se encuentra disponible en tiendas Diesel, en ópticas seleccionadas de todo el mundo y en la web de la marca desde junio de 2020.

Diesel modelo DL0266

Modelo DL0266 de la nueva colección diesel de Marcolin

Forma aviador con barra superior que se caracteriza por una mezcla de acetato y metal buscando un juego de contrastes. Las varillas están personalizadas con aplicaciones de metal en diagonal que evocan el mundo industrial Diesel y otorgan carácter a la montura.

Diesel modelo DL0321

Modelo DL0321 de la nueva colección diesel de Marcolin
Modelo DL0321 de la nueva colección diesel de Marcolin

Montura de moda más redondeada para una propuesta de gafas de sol unisex. Fabricada en metal ligero, la completan unas finas varillas con terminales de acetato y logo tallado.

Publicidad