Publicidad

El grupo Marcolin ha anunciado recientemente un acuerdo de licencia con la marca de moda Max Mara para diseñar, producir y distribuir mundialmente monturas y gafas de sol de la marca.

La alianza, que tiene una duración inicial de cinco años, que empiezan a contar el próximo 1 de noviembre, supone una prolongación de las licencias para las marcas Sportmax y MAX&Co acordadas en 2019.

La primera colección de eyewear bajo la marca Max Mara verá la luz de las pasarelas el próximo 24 de septiembre, coincidiendo con un desfile de la marca en Milan.

La primera colección incluirá modelos con formas geométricas y suaves matices de color

Matteo Blandi, director de Marketing del Grupo Marcolin ha reconocido que “la entrada de la marca Max Mara en el portfolio del Grupo Marcolin enriquece nuestra oferta de producto dirigido al mercado femenino.”

Publicidad

Por su parte, Ian Griffiths, director creativo de Max Mara, ha señalado que “la nueva alianza con el Grupo Marcolin contribuirá a asegurar los estándares de calidad y diseño más altos para las colecciones de eyewear de Max Mara”.

Las colecciones de eyewear de Max Mara estarán disponibles a partir del 2021 en boutiques, grandes superficies comerciales, ecommerce y ópticas seleccionadas.

Publicidad