Marcolin incorpora a Alessandro Beccarini como director de estilo y desarrollo de producto

Grupo Marcolin ha anunciado recientemente el nombramiento de Alessandro Beccarini como director de estilo y desarrollo de producto.

Beccarini asumirá la responsabilidad de la dirección y el desarrollo de todas las colecciones de eyewear del grupo italiano a nivel mundial, trabajando estrechamente con la dirección creativa y de estilo de todas las marcas pertenecientes al portafolio de Marcolin. La nueva incorporación del grupo italiano dependerá directamente del CEO y director general Fabrizio Curci.

Amplia experiencia

Milanés nacido en 1969, cuenta con una amplia experiencia en el sector. Desempeñó diversas responsabilidades en Luxottica durante más de 12 años, y previamente en Prada durante seis. Su última colaboración fue con la empresa Loro Piana dedicada al sector de la moda, el lujo y la joyería.

Durante su carrera, Beccarini ha supervisado la dirección y desarrollo de varias colecciones de diversos productos y eyewear, con responsabilidad en las áreas de diseño, así como la dirección de licencias y el control de tendencias.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorLas marcas Titanflex y Brendel Eyewear, premiadas en los Red Dot Award 2020
Artículo siguienteÓptica & Audiología Universitaria retoma su política de expansión