Publicidad

La nueva colección M14 de Lunor es una muestra de nostalgia, deseo de viajar y pasión por los viajes. Se inspira en la forma de las gafas de aviador con las que los diseñadores de Lunor desarrollaron modelos vanguardistas. La montura refleja los dos polos: deseo de viajar y sobrevivir a un tiempo caracterizado por las interrupciones en los viajes.

La forma de aviador ya había estado presente en las líneas de productos de Lunor; para el modelo M14, el fabricante de gafas de la Selva Negra ha optado por un nuevo enfoque de diseño: la montura de aviador obtiene nuevas variaciones de forma, desde panto a hexagonal. Además, la forma de la lente está diseñada en una forma más pequeña para que favorezca al rostro.

El M14 está disponible en cuatro formas diferentes en colores oro antiguo, plata antigua y oro rosa satinado. Ha sido desarrollado con un enfoque en los detalles y los más altos estándares de diseño.

Publicidad

Los diseñadores también optaron deliberadamente por utilizar titanio, el material aeronáutico por excelencia, por lo que el M14 es realmente ligero.

Publicidad