Publicidad

En sus nuevas propuestas, una vez más el material cobra protagonismo, esculpido para dar forma a gafas de altas prestaciones. Primeramente se transforma y evoluciona hasta el punto de que incluso adquiere su propio nombre: ya no es acero sino Xinox (un acero de alta tecnología que se puede reducir a espesores mínimos manteniendo inalteradas sus cualidades mecánicas, pero con + 30% de flexibilidad en comparación con un acero genérico); y tampoco es acetato sino Cello (un acetato de celulosa de calidad excepcional trabajado para obtener un rendimiento elástico superior a cualquier otro acetato).

En el segmento adulto, destaca el modelo Look Combi 10773, con sus bordes anchos y ligeramente alargados, perfilados con un borde delgado de Xinox que resalta la línea de la frente y le otorga a la montura un aspecto muy glamouroso. Además, la unión de los dos materiales sin el uso de tornillos resalta la impecable ingeniería involucrada.

En el segmento infantil la combinación de Xinox y Evo da origen a Lookkino 3472, una montura que recuerda la forma de mujer del modelo Look Combi 10773. En la versión para niña destaca la utilización del material Evo, que es específico para monturas infantiles ya que asegura una sensación de suavidad y comodidad de uso, además de ser hipoalergénico y atóxico.

Publicidad
Publicidad
Artículo anterior“Ahora más que nunca, revisa tu visión”, campaña del sector óptico
Artículo siguienteCarolina Herrera: compromiso con la sostenibilidad