En los últimos 10 años, la marca ha seguido una pasión por las gafas atemporales hechas con estilo y el amor por la buena artesanía.

Kilsgaard Eyewear presenta una línea de nuevos diseños en acetato exclusivo, inspirados en el ambiente de Londres.

Viajar por el mundo es la manera en que Kilsgaard Eyewear respira nuevas vibraciones, siente la energía de las ciudades y conoce a personas increíbles. La marca tiene un amor especial por Londres, una ciudad de contraste y tradición, una explosión multicultural, pero muy británica. El ambiente de Londres es como los árboles de hoja perenne de larga duración, un estilo que encantará para siempre, y como tributo, los nuevos conceptos de la colección llevan el nombre de lugares inspiradores en el East End de Londres.

Los nuevos estilos son clásicos pero modernos, únicos y vibrantes. Las nuevas formas retrospectivas añaden un toque de la década de los 70, mientras que los hermosos colores realzan el ambiente de Londres.

Los acetatos Kilsgaard 2018

1. Marksman

Modelo Marksman de Kilsgaard Eyewear

Modelo con detalles sutiles como la coloración atenuada y el suave acabado mate, que crean una apariencia de confianza. Un verdadero tributo a The Marksman, la primera casa pública en Londres en ser galardonada con el Pub del año Michelin.

2. Mary-Le-Bow

Modelo Mary Le Bow de Kilsgaard Eyewear

Una delicada forma femenina, ligeramente puntiaguda y elegantemente transparente. Rinde homenaje a la majestuosa arquitectura de la famosa iglesia al este de Londres.

3. Royal Oak

Modelo Royal Oak de Kilsgaard Eyewear

Adquiere su nombre de un gran pub en el East End de Londres, que sirve excelente comida. El aspecto es contemporáneo y elegante, con un sólido puente doble y una clara referencia al estilo de los años setenta.

4. Stokey

Modelo Stokey de Kilsgaard Eyewear

La diversidad y la actitud relajada de Stokey, el corazón inconformista de Londres, marcan el tono para este estilo genial. El diseño es una clara referencia a la década de los 80.