Publicidad

La marca de Corrado Rosson lanza “Light Mirror”, con monturas en cobre y latón. Sus modelos “Businessman”, “Flower”, “Snake” y “Baobab” resultan más brillantes que nunca, gracias a las características naturales de los materiales, el pulido de espejos y el recubrimiento especial que ayuda a mantener su brillo sin cambios con el tiempo.

Para el diseñador Corrado Rosson, “Light Mirror representa bien las características de Lightbird: innovación, diseño y material. La elección de los materiales fue una vez más nuestro objetivo principal: destacan el sistema de encolado patentado que permite obtener la unión perfecta de las superficies. Además, el diseño le da a la colección un impacto estético notable, casi como una magia que da vida a una montura contemporánea nueva, liviana y fuerte”.

Un metal y una aleación conocidos desde hace miles de años: el cobre ya estaba presente en las Pirámides, mientras que el latón se usaba ampliamente en el Imperio Romano. Estos materiales en constante evolución encuentran hoy en “Light Mirror” una nueva aplicación de vanguardia en el campo de las gafas, que conduce a una mayor valorización de su carácter precioso El cobre y el latón aquí se convierten en conductores, no solo físicos, sino también de estilo y elegancia.

Publicidad