Lentes Drivers de Serengeti para una conducción segura

64
gafas Serengeti
Publicidad

Los colores del otoño invitan a salir a conducir, pero la estación aporta poca luz solar y muchos resplandores que pueden convertir la conducción en incomoda y peligrosa.

Drivers, la primera lente creada por Serengeti en 1985, es el producto más vendido de la marca a día de hoy. La lente ha sido diseñada para ofrecer la mejor visión en ruta.

La lente Serengeti Drivers ofrece colores vívidos y contrastes optimizados gracias a una fórmula patentada para realzar los rojos, amarillos y verdes, los colores que más importan a la hora de conducir.

También ideal para el uso diario, este tinte de lente es ideal por su comodidad, especialmente cuando se combina con la exclusiva tecnología 3 en 1 de Serengeti que evita la fatiga ocular y protege al conductor del resplandor al que se enfrenta durante la temporada baja de sol en invierno.

Publicidad

La lente Drivers presenta una combinación de tecnologías que construyó la reputación de Serengeti: tecnología fotocromática, Spectral Control y polarización. Cada uno de ellos aporta sus propios beneficios para la comodidad visual y la agudeza visual.

Gafas de sol Serengeti
Modelo 8837 Serengeti

Tecnología fotocromatica

Como pionero de la tecnología fotocrómica, Serengeti crea lentes que se adaptan a cualquier condición de luz en cualquier entorno. Infundida molecularmente en cada lente, la tecnología fotocromática de Serengeti se activa según la cantidad de UV que detecta en la atmósfera. La lente está diseñada para realizar una transición gradual de claro a oscuro, dependiendo de las condiciones de luz, manteniendo los ojos relajados y permitiéndoles discernir formas y colores con mayor rapidez, eliminando la fatiga visual.

La lente Drivers realiza una transición suave entre la protección de categoría 2 y 3, adaptándose de condiciones de nublado a media luz. Un uso muy versátil, ideal para el sol de invierno.

Tecnología Spectral Control 

Esta tecnologia ha estado presente en cada lente desde los inicios de la marca, administrando las longitudes de onda de la luz para conseguir una mejor definición. Al igual que un ecualizador de audio filtra la frecuencia de sonido, la tecnología ajusta y filtra la luz azul dañina de onda corta, permitiendo que los colores rojo, verde y amarillo pasen a través. Los paisajes que serían lavados, opacos o planos con otras lentes se vuelven definidos, vibrantes y vívidos.

Gafas de sol Serengeti
Modelo 8824 de Serengeti

Tecnologia polarizante

Cuando el resplandor se refleja en la carretera, se traduce en menor visibilidad e incluso con una luz deslumbrante, que puede ser peligrosa para el conductor y, al mismo tiempo, ser muy agotadora para los ojos. La tecnología Polarizing de Serengeti suprime el deslumbramiento y libera los ojos: los rayos de luz paralelos pueden pasar sin obstáculos, mientras que la luz perpendicular distraída se refleja. Esto permite a los conductores obtener más claridad, reducir la fatiga ocular y poner la atención solo en el horizonte.

Claridad Imbatible

Para adaptarse a todas las situaciones, desde la más activa hasta la más relajante, la lente Serengeti Drivers está disponible en dos materiales:

  • Versión mineral: las lentes minerales ofrecen la mejor agudeza visual disponible. Cada par de lentes minerales Serengeti es único y cobra vida a través de un intenso proceso de combustión de hidrógeno. Las lentes están templadas químicamente para garantizar la resistencia al rayado y al impacto, para añadirles después un revestimiento antirreflectante en la parte posterior de la lente, cancelando la luz dispersa que causa el reflejo.
  • Versión NXT Sun: las lentes NXT Sun están compuestas por un monómero a base de uretano, y tienen la ventaja de una óptica más nítida que las lentes de policarbonato moldeadas por inyección.

La lente solar PhD 2.0 NXT es el nombre de la lente exclusiva de Serengeti que combina el material orgánico con el mejor rendimiento con la tecnología 3 en 1 de Serengeti. La lente  es extremadamente ligera, e incluye un tratamiento antivaho eficiente y rejuvenecedor, aportando una excelente agudeza visual.

Las lentes Serengeti Drivers vienen incorporadas en cada una de las colecciones de la marca, y  se mezclan con marcos de acetato, metal o nylon y están disponibles en estilos para hombres o mujeres, incluidos los nuevos modelos nuevos para 2019.

Publicidad