libre de elementos decorativos, el galardonado modelo Titanflex Slimsheet resulta cautivador
Publicidad

En la última edición de los premios Red Dot 2020, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, distintos modelos de las marcas Titanflex y Brendel Eyewear, de Eschenbach Optik, han sido reconocidos por su excelencia en la calidad del diseño.

El jurado de los Red Dot Awards tomó su decisión: el modelo de gafas Brendel 902311 emergió con éxito para conseguir el premio Red Dot Award: Product Design 2020 por su excelente calidad de diseño.

Después de que una de las gafas de sol de la marca fuera galardonada en 2018, este es el segundo premio Red Dot para las gafas Brendel en dos años.

Libre de elementos decorativos, el galardonado modelo Titanflex Slimsheet resulta cautivador

Red Dot Award 2020
Modelo TitanFlex 820826-50

Esto convierte a las gafas Brendel, —junto con el modelo de la marca Titanflex Slimsheet 820826 de Eschenbach —, en dos de las marcas ganadoras del concurso de diseño más reconocido a nivel mundial.

Publicidad

Por su parte, y completamente libre de elementos decorativos, el galardonado modelo Titanflex Slimsheet resulta cautivador. El concepto de color discreto pero efectivo de dos tonos le da a este diseño joven, con puente doble dinámico y finas varillas, un aspecto deportivo y moderno. Se caracteriza además por su gran flexibilidad y por su extremada ligereza, como todos los modelos de la marca.

Para el profesor Dr. Peter Zec, CEO de Red Dot, “los galardonados
con el Red Dot Award han demostrado que han creado excelentes productos dignos de ganar un certamen del prestigio de este. Los productos presentados convencieron al jurado no solo por su estética, sino también porque las compañías ganadoras de los premios están estableciendo nuevos estándares en la industria del diseño; en suma, están creando nuevas tendencias y corrientes de moda. A todos, felicitarles por su éxito”, subrayó el fundador y director ejecutivo de Red Dot.

Publicidad