Publicidad

Con imágenes tomadas de la naturaleza salvaje que siempre ha sido la inspiración de La Matta se puede describir el alma de la nueva colección primavera-verano 2021.

Pattern animalier se combinan con formas cada vez más atrevidas que dan vida a monturas donde las paletas iridiscentes y las combinaciones de colores inesperadas son los principales ejes.

De forma ancha y redondeada dominada por un círculo grueso y anguloso, el modelo LM3297 es apto para un estilo callejero pero con un toque de clase gracias a la cadena de metal cruzada por una banda de cuero y combinada con una decoración en cuentas de acetato en las varillas.

Publicidad

La propuesta LM3299 es sinuosa y cautivadora: estilo clásico creado por el frente ancho y redondeado adornado por el doble círculo en contraste. La secuencia de triángulos que decoran las varillas recuerdan las tonalidades dominantes de los acetatos y también se vuelven a proponer en la pintura de los círculos para una perfecta armonía que no pasa desapercibida.

Nuevo y contemporáneo es el estilo del modelo LM3302: el frente es rectangular con un círculo lineal y plano que lleva grabado el nombre de la marca. La decoración de las varillas es intrincada y meticulosa, y alterna tramas de metal y bordados de cuero.

Publicidad
Artículo anteriorMIOPTICO refuerza su presencia en Madrid con una nueva apertura
Artículo siguienteTemática Software da un paso más incluyendo Landing Pages con el envío de SMS Marketing