Publicidad

Durante la celebración de los 28º Premios Silmo d’Or de este año 2021, el jurado internacional de expertos provenientes de la industria, del diseño y de la prensa especializada, presidido por el director de arte y escenógrafo Jean-Christophe Leblanc, decidió otorgar el premio Silmo d’Or en la categoría Monturas para graduar-Gafas de Marca a la compañía Eschenbach Optik por su modelo de gafa MINI Eyewear 743012.

La gafa Mini Eyewear 743012 de Eschenbach, galardonada con el Silmo d'Or 2021

Ceremonia de entrega

La ceremonia de entrega del premio Silmo d’Or de este año tuvo lugar el pasado día 25 de septiembre de 2021 y se celebró en el recinto ferial del Parc des Expositions, en París. La forma cuadrada de gran tamaño de las gafas ganadoras MINI Eyewear 743012 en color 60, fabricadas con acetato y decoradas con rivetes destacan por la laminación única en el frontal y el nylor en el borde inferior de la montura.

En las varillas de acetato resalta la incrustación del distintivo patrón MINI, resaltando el diseño y fabricación de la montura. También el logotipo MINI Wing subraya el estilo de este modelo con los característicos extremos redondeados de las varillas pulidas a mano.

Publicidad

El modelo MINI Eyewear 743012-60 ya se ha ganado este año al reconocido y prestigioso jurado de los premios Red Dot y ahora ha sido galardonado también con su segundo y codiciado premio de diseño en 2021 con el Silmo d’Or.

Publicidad
Artículo anteriorIndo presenta su plan estratégico en el Dia de la Prensa 
Artículo siguienteMultiacústica renueva su catálogo de electromedicina