App gafas
Publicidad

A través de la app, los clientes de la marca francesa pueden visualizar todas las colecciones, observar todos sus detalles y características e incluso realizar pedidos sobre la misma aplicación.

La nueva app también será una herramienta de comunicación entre el equipo comercial y sus clientes. En estos tiempos de reducción de contactos personales y distancias de seguridad, la nueva app de Morel permitirá al óptico poder seleccionar las monturas  idóneas para su gabinete reduciendo los contactos personales.

La nueva app de Morel será una herramienta de comunicación entre el equipo comercial y sus clientes

Morel distribuye sus colecciones mediante una amplia red de distribución ubicada en más de 90 países. Además, cuenta con más de diez filiales ubicadas en los mercados más importantes, entre ellas su filial española, inaugurada en 2019 y domiciliada en Barcelona.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Morel Lunettes (@moreleyewear) on

Publicidad

La fiial española, dirigida por María Fernández, cuenta con un staff de siete personas, entre personal administrativo y comercial. En el mercado español Morel comercializa las colecciones 1880, Öga, Koali, Azur, Lightec, Marius, Nomad y Marius Morel.

Los orígenes de la compañía se remontan a 1880, siendo una de las empresas fabricantes de gafas más antiguas del sector. Morel continúa siendo una empresa familiar, actualmente dirigida por la cuarta generación.

Publicidad