Publicidad

La diseñadora italiana Lara D’Alpaos describe sus nuevos diseños oftálmicos “como obras de arte con una elegancia escultórica única, acabados a mano por maestros artesanos especializados en las técnicas tradicionales de grabado”.

La firma introduce dos nuevos modelos oftálmicos para mujer dentro de su colección “Sculpted Acetate”, que son llamativos y brillan a la luz, resultado del efecto esculpido de las superficies de acetato, trabajado a mano con punta de diamante por grabadores de Vicenza, ciudad italiana reconocida por sus joyeros y artesanos.

Modelo Greta

Los dos nuevos modelos para mujer, Giada y Greta, se presentan en una paleta de diferentes colores y combinaciones. El modelo Giada es un diseño de ojo de gato de gran tamaño, y está disponible en color tortuga blanco y negro, musgo negro y verde brillante, violeta claro y marrón suave y tortuga con coral profundo.

Por su parte, el modelo Greta es un diseño en forma de mariposa en negro con cristal marrón brillante, cristal bronceado con tortuga violeta, blanco y negro y tortuga con coral.

Publicidad
Publicidad