Publicidad

La firma presenta su colección óptica para otoño/invierno 2020 en la que destacan los detalles inteligentes y los acabados de lujo. Se introducen seis nuevos estilos y una gama de combinaciones de colores sofisticadas como “Blue Fog”, “Obscure” y “Tornado”.

“Omar” se une a los presentados anteriormente “Mario”, “Uma” y “Jeff” con un ajuste accesible para todas las edades. Con “Gina” se introduce un estilo joven, fresco y más femenino, mientras que “Clark” incorpora un enfoque masculino, directo y atemporal.

Estos estilos se ven contrarrestados por la redondez peculiar y atípica de “Jack”. “Robin” es una adición a la serie ultrafina, mientras que “Damien” constituye un remanente de sus colecciones de sol.

Publicidad

Por su parte la recién presentada “Wing Collection” pone el énfasis en el diseño. Dos de los estilos más famosos de Komono, el “Dean” redondeado y el “Oscar” rectangular suave presentan detalles atrevidos y vanguardistas. Finalmente “Dusty” completa la colección con una nueva forma de aviador.

Publicidad