Jean François Rey fue uno de los primeros diseñadores de gafas en interesarse por las mujeres con rostros pequeños, a menudo olvidadas por la mayoría. Desde 2012, ha reinventado constantemente esta línea que ahora tiene un lugar especial en sus colecciones.

Para esta nueva colección, Jean François Rey elige formas de diseño fáciles de ajustar que capturan el ambiente de la temporada con su aspecto contemporáneo, su estilo retro modernizado y sus esquemas de colores de moda.

Siempre fiel al espíritu creativo de la casa, el metal se usa en recortes gráficos extremadamente finos y coloridos, mientras que los materiales de acetato se unen con un deseo de creatividad y un enfoque más espontáneo del diseño.

Las transparencias, intensamente brillantes, permiten que el color vibre y resalte la estética minimalista de las monturas. Los colores refrescantes y los tonos estacionales se combinan para crear combinaciones sin precedentes que sugieren sutilmente confianza y autoafirmación.

La línea desafía con el poder gráfico y la frescura estilística de los diseños, dando a los modelos su carácter único. Para looks elegantes, vivos y llamativos.

1Modelos PM068 y PM069  

Modelo PM069 de J.F. Rey

Con un espíritu minimalista alegre y muy moderno, estas dos monturas de Nylor en metal de dos tonos dan ligereza y singularidad a los rostros pequeños.

Destacan con su silueta gráfica elegante y muy distinguida. Las composiciones de colores francos y brillantes firman el encanto y enfatizan la delicadeza del metal y la creatividad de los recortes aéreos.

2Modelos PA072 y PA073   

Modelo PA073 de JF Rey
Modelo PA073 de J.F.Rey
Modelo PA073 de J.F.Rey

El poder gráfico de estas monturas combinadas radica en el conjunto distintivo de dos caras de acetato trabajadas en doble capa sobre una base metálica delgada. El equilibrio estético que resulta de los volúmenes y grosores de los materiales llega a estructurar la cara y refresca el aspecto retro de las monturas en un repertorio estilístico creativo y glamoroso.

3Modelos PM066 y PM050 Nuevos colores

Modelo PM066 de JF Rey
Modelo PM050 de JF Rey
Modelo PM050 de JF Rey

Estas pequeñas formas retro cuidan su atractivo con delicados estampados que combinan referencias de moda y valores seguros como la frescura del estampado de lunares, la elegancia atemporal del blanco y negro o la delicadeza de los patrones japoneses. La finura del metal completa la estética exquisita de los modelos y firma un look de moda.

4Modelos PA070 y PA071 

Modelo PA070 de J.F. Rey

Este nuevo concepto recoge las ventajas esenciales de los modelos más populares de la colección y los reinterpreta en combinaciones estéticas y muy modernas. Materiales de acetato sofisticados, patillas de metal con espíritu de joyería y colores intensamente brillantes le dan a estas monturas atemporales un aspecto refinado y moderno.

5Modelos PA068 y PA069  

Modelo PA069-8090 de JF ReyLos collages de materiales de acetato exclusivos logrados en estas monturas y cuidadosamente seleccionados dan una entidad singular a estas dos formas típicas. La intensidad de los colores, la frescura estilística y el buen equilibrio de las mezclas en transparencias y en destellos extremadamente brillantes revelan siluetas suaves, modernas e impecables.