Publicidad

Mimetika, el progresivo personalizado con realidad virtual, llega a Indo Marruecos, donde la compañía española lidera el sector. Mimetika se lanzó a principios de año en España como una muestra más de la apuesta de Indo por la innovación.

Mimetika, el primer progresivo personalizado gracias a la Realidad Virtual sigue con su plan de expansión. Mimetika ya es una realidad en centenares de ópticas del territorio español, siguiéndole el mercado portugués, en que se lanzó en junio, y este mes de diciembre traspasa fronteras llegando a Marruecos, donde la compañía tiene una clara previsión de crecimiento en los próximos años.

Este lanzamiento se suma al plan de crecimiento de Indo Marruecos, que actualmente está en plena fase de industrialización

Indo está en constante crecimiento en el mercado marroquí. La Subsidiaria, liderada por Mustafa Shimdat, ha crecido un 16,2% vs el ejercicio del mismo periodo anterior. Este lanzamiento se suma al plan de crecimiento de Indo Marruecos, que actualmente está en plena fase de industrialización, construyendo la nueva fábrica para poder hacer frente al crecimiento previsto.

La principal inversión se realiza en la nueva fábrica de Tánger y forma parte del plan Industrial que Indo empezó a implementar el pasado año, en el que ha tenido cabida la modernización y automatización de sus centros productivos y logísticos.

“El objetivo de Indo es mantenerse líder del mercado de Marruecos, e incorporar soluciones innovadoras como Mimetika nos ayuda a seguir ampliando los productos y servicios de valor en los que Indo quiere focalizar su estrategia comercial”, concluye el comunicado.

Publicidad