GCDS se incorpora al universo Marcolin

Grupo Marcolin y GCDS, reconocida marca de ropa streetwear y accesorios italiana, han anunciado recientemente la firma de su colaboración a nivel mundial por la que Marcolin diseñará, producirá y distribuirá una colección de graduado y gafas de sol bajo la marca GCDS. La licencia se extenderá inicialmente hasta el año 2024.

La colaboración es ya un hecho consumado, ya que los primeros frutos de esta se pudieron apreciar en el desfile de moda de GCDS del pasado 21 de septiembre.

La colección ideada por el equipo de diseño de Marcolin, ha sabido representar la esencia de la marca de moda, ya que  la ironía y el estilo urbano de GCDS caracterizan la colección primavera verano 2020.

Las gafas encarnan a la perfección el concepto de estética de la firma, en el que la atención a los detalles y la alta calidad se mezclan con líneas deportivas, materiales técnicos y colores vibrantes. Las formas modernas y originales se alternan con monturas de gran tamaño con un toque deportivo, ambas decoradas con el logotipo en un formato maxi.

Publicidad

Estamos orgullosos de haber firmado este acuerdo con GCDS, una marca joven y versátil, un punto de referencia en el sector del estilo urbano de lujo. Con esta asociación, Marcolin Group da un paso más hacia la diversificación de su cartera. Estamos convencidos de que ambos grupos se beneficiarán de las sinergias positivas, y estamos orgullosos de poder colaborar con GCDS en la definición de una estrategia para fortalecer el segmento de las gafas a nivel internacional” ha señalado Massimo Renon, CEO de Grupo Marcolin.

Por su parte, Giordano Calza, CEO y uno de los fundadores de GCDS, ha afirmado que “para nosotros, esta operación representa una expansión importante de la cartera de accesorios de GCDS, y estratégicamente hemos decidido unirnos a un socio italiano entre los líderes mundiales en el sector de las gafas”.

Las monturas estarán disponibles a partir de abril de 2020 en la web de GCDS, en las tiendas de la marca y en una selección de plataformas dedicadas al comercio electrónico. La distribución en el canal óptico se iniciará en la segunda mitad de 2020.

Publicidad