Publicidad

Izipizi innova con sus gafas Sleeping dotadas de unas lentes diseñadas para ayudar a dormirse más rápido y conseguir un sueño más profundo y reparador.

Izipizi ha unido sus fuerzas con un investigador en optometría (no se cita el nombre en la información de la empresa), para desarrollar una solución pionera para conseguir noches más tranquilas que ayuden a sacar partido al día al día. En definitiva unas gafas para dormir mejor.

Una buena noche de sueño es la clave para rendir al máximo. Y un sueño reparador empieza por proteger los ojos. La luz artificial, especialmente las nuevas formas de iluminación interior y las pantallas, suprime la producción de melatonina.

Gafas para dormir mejor

Para que las gafas ayuden a conciliar el sueño, es necesario llevarlas dos horas antes de acostarse, y dejar que la tecnología haga su efecto.

Disponibles en dos estilos de montura, las lentes GoodNight de las gafas Sleeping se basan en una tecnología que bloquea la luz artificial, ayudando al cuerpo a reactivar y estimular la producción de hormonas del sueño de forma natural. El ritmo circadiano vuelve a la normalidad, mientras el usuario se relaja y disfruta de la noche.

Los resultados hablan por sí mismos. Después de sólo cinco días, el tiempo empleado en dormirse puede reducirse a la mitad, y el sueño es más profundo y reparador(1).

Además las gafas Sleeping son sostenibles, al estar fabricadas con un material de origen biológico con un 45% de aceite de ricino.

(1)Estudio realizado en 300 sujetos de prueba que padecen trastornos del sueño leves o recurrentes y que usaron las gafas durante dos horas antes de acostarse en un periodo de 15 días.


¿Has disfrutado ya de la edición de Optimoda+ Octubre? ¡No te la pierdas!

Publicidad