Gafas de sol Agostino con tecnología 3 en 1

Un diseño moderno que, combinado con las lentes minerales ultraligeras de Serengeti, ofrece un resultado insuperable en rendimiento y estilo.

Gafas de sol Agostino
Gafas de sol Agostino de Serengeti eyewear
Publicidad

Agostino, el nuevo modelo de gafas de sol de Serengeti, aporta una montura delgada y liviana de diseño plano, muy contemporánea y hecha a mano para brindar la máxima comodidad.

Las gafas de sol Agostino montan las lentes Ultra-Light de Serengeti fabricadas con vidrio óptico de borosilicato. Cada lente pasa a través de un horno Lehr alimentado con hidrógeno, que la fusiona con la tecnología Spectral Control a diferentes temperaturas, creando una lente única.

Además, las lentes están templadas químicamente para garantizar la resistencia al rayado y al impacto. Además se agrega un revestimiento antirreflectante en la parte posterior, cancelando la luz dispersa que causa el reflejo.

Manteniéndose fiel a su compromiso con la artesanía, Serengeti presta gran atención a los detalles en cada fase del proceso de fabricación. De esta forma ofrece la mayor agudeza visual que se pueda experimentar.

Publicidad

Lentes idóneas para conducción y uso diario

La tecnología de Serengeti ofrece colores vivos y contrastes optimizados gracias a una fórmula patentada específicamente, diseñada para mejorar los rojos, amarillos y verdes, los colores que más importan al conducir.

Las lentes brindan una comodidad completa, especialmente cuando se combinan con la exclusiva tecnología 3 en 1 de Serengeti, que evita la fatiga ocular.

Tecnología 3 en 1

Las gafas Serengeti presentan una combinación de tecnologías líderes en la industria: tecnologías fotocromáticas, ‘Spectral Control’ y polarización. Cada una de ellas aporta sus propios beneficios a la comodidad de los ojos y la agudeza visual.

Tecnología ‘Spectral Control’

Serengeti incorporó esta tecnología a sus lentes desde sus inicios. ‘Spectral Control’ administra las longitudes de onda de la luz para aportar una mejor definición. Al igual que un ecualizador de audio filtra la frecuencia de sonido, la tecnología ajusta y filtra la luz azul dañina de onda corta, permitiendo pasar más rojos, verdes y amarillos. Los paisajes, que parecen lavados, opacos o planos con otras lentes, se vuelven definidos, vibrantes y vívidos.

Tecnología polarizante

Cuando el resplandor se refleja en la carretera, genera una menor visibilidad e incluso puede convertirse en una luz deslumbrante, lo que genera peligro y al mismo tiempo es agotador para los ojos.

La tecnología Polarizing de Serengeti suprime el brillo y libera los ojos: los rayos de luz paralelos pueden pasar sin obstáculos, mientras que la luz perpendicular se rechaza. Esto permite que los conductores obtengan mayor claridad, reduzcan su fatiga ocular y se enfoquen solo en el horizonte.

Publicidad