François Bernaben dirigirá la división de deporte y lujo de Bollé

Bollé Brands sigue apostando por el equipamiento deportivo de alta calidad. Así lo demuestra la reciente incorporación de François Bernaben a su staff directivo.

En los últimos 14 años Bernaben ha colaborado en diversas posiciones de responsabilidad en multinacionales como Danone y L’Oreal. En 2011 se unió al Grupo Rossignol como vicepresidente de ventas para la reconocida marca de material de deportes de invierno. En 2016 asumió la máxima responsabilidad en el departamento de marketing y comunicación, así como de las ventas globales.

François Benaben se une a los equipos con sede en la sede del grupo en Lyon

En su recién estrenado cargo en el Grupo Bollé será responsable del sector de equipamiento deportivo de lujo que forman las marcas Bollé, Spy, Cebé, H2Optix y Serengeti. Este portfolio de marcas incluye gafas de sol, gafas deportivas y máscaras de esquí.

Peter Smith, presidente ejecutivo de Bollé Brands está seguro de que “François tiene el perfil adecuado para llevar nuestras marcas al siguiente nivel. La diversidad de sus experiencias le permite comprender rápidamente las particularidades de los diferentes negocios bajo su responsabilidad. Esta nueva contratación demuestra nuestro compromiso con la excelencia en todos los niveles.”

Publicidad
Publicidad