Publicidad

Design Eyewear Group ha anunciado que FLARE by FACE A FACE ha ganado el prestigioso SILMO d’Or 2025 en la categoría Gafas de sol – Diseñador de gafas.

“Este año celebramos los 30 años de FACE A FACE, y qué mejor manera de hacerlo que con nuestra montura FLARE llevándose a casa el prestigioso SILMO d’Or. Es un reconocimiento a la forma transgresora, la rebeldía meticulosa y el estilo inconfundible que siempre han definido a nuestra marca. Celebrarlo durante este año tan significativo lo hace aún más memorable”, subrayan.

Diane Bliek, de 24 años, dirigió el diseño del concepto ganador, lo que la convierte en una de las ganadoras más jóvenes del SILMO d’Or de la historia. No duda en dar el mérito a todo el equipo de FACE A FACE, afirmando: “Estamos encantados de ganar este premio en el 30 aniversario de la marca. FLARE comenzó como un modelo de investigación basado en el corte de lentes y se convirtió en una montura de contrastes llamativos y cortes asimétricos sorprendentes. Lo que más me gusta es cómo nuestros acetatos rayados exclusivos interactúan con la forma, creando un juego gráfico y óptico”.

Doble nominación, dos victorias consecutivas

El premio también subraya la solidez de la dirección creativa de Design Eyewear Group, ya que su marca WOOW fue finalista en la misma categoría. Tras la victoria del año pasado en los SILMO d’Or con CENSUR de Prodesign, este doble reconocimiento de dos marcas distintas ilustra la capacidad de la empresa para fomentar diversos lenguajes de diseño, al tiempo que mantiene un alto nivel de artesanía.

Fin de fiesta de aniversario en el Sena

Además de llevarse a casa el prestigioso SILMO d’Or, FACE A FACE celebró su 30 aniversario con una memorable fiesta en el Sena. El domingo por la noche, clientes, socios y miembros de la prensa se unieron a la marca a bordo de un barco con vistas panorámicas de la Torre Eiffel.

La velada contó con dos espectáculos de danza profesional: el primero destacó las galardonadas monturas FLARE y el segundo mostró las emblemáticas FACES. Los discursos de Lars Flyvholm, director general de Design Eyewear Group, y Vincent Chamaillard, director de ventas para Europa Occidental, reflexionaron sobre las tres décadas de excelencia en el diseño de la marca, seguidos del corte ceremonial del pastel de aniversario por parte del equipo de diseño, que dio paso a la pista de baile.

El evento reunió a una comunidad de clientes y socios de larga trayectoria en un ambiente de agradecimiento y celebración, lo que supuso un broche de oro para el año del aniversario y un homenaje al reconocimiento SILMO d’Or de FACE A FACE.

Publicidad